Ir directamente al contenido principal »

TU CARRITO

0 Items  0

Carrito

Talonarios de consultoría de transfer, sublimación y vinilo

Talonarios de Consultas vía eMail

Talonario de consultas vía email

Es un servicio pensado para aquellos profesionales que sólo requieran realizar consultas eventuales vía correo electrónico. No tiene restricciones respecto al tema de la consulta a tratar, ya sea de solución de problemas, al igual que el Servicio técnico Remoto Básico , o de cualquier consulta general sobre las técnicas de personalización.

La contratación mediante “talonarios” sin caducidad por un número de consultas determinado, de disposición libre por parte del cliente, permite una total flexibilidad y hacer uso del servicio sólo cuando se desee. Están disponibles talonarios con distinto número de consultas para permitir el máximo ajuste a la estimación de necesidades de cada caso.

Cobertura

Los talonarios cubren consultas vía email de cualquier tema relacionado con el funcionamiento y uso de nuestros sistemas: medios, impresoras, plóters, máquinas de aplicación, soportes, etc. No estarían cubiertas, por tanto, las consultas relacionadas con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España.
No se incluyen muestras, consumibles o piezas que puedan ser necesarios para la realización de pruebas, mantenimiento o reparaciones, que serían objeto de un presupuesto adicional cuyo estudio sí estaría cubierto por el servicio.

Características y Condiciones

La prestación se lleva a cabo de forma remota vía Correo Electrónico.

Están disponibles Talonarios de 5, 10 y 20 consultas con un escalado de descuento en el coste de cada “talón” individual. No tienen caducidad y pueden utilizarse a discreción del cliente.

Notas: La activación de los servicios está condicionada a la contratación previa de los mismos. Cada “talón” incluye un ciclo de Consulta del Cliente/Respuesta por nuestro Servicio Técnico y tiene un código único intransferible asignado a su comprador. Las consultas vía email sólo serán atendidas a través de nuestro Soporte Técnico. Las respuestas se producirán en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.