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TU CARRITO

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Servicio Técnico

Los sistemas de personalización que ofrece TheMagicTouch España están basados en tecnología de impresión o corte relativamente comunes por lo que las estaciones de trabajo y las aplicaciones para generar los diseños a imprimir no tienen unos requerimientos excesivos. Esto hace que el trabajo con nuestros sistemas sea accesible a la mayoría de los profesionales con una exigencia baja de soporte técnico, generalmente cubierta por la garantía y los servicios de los fabricantes de los dispositivos.

Sin embargo, la tecnología de transferencia y la utilización de las máquinas con nuestros productos son aspectos específicos que requieren un conocimiento especializado para asegurar unos resultados finales profesionales carentes de problemas.

Por ello, desde TheMagicTouch España creemos necesario proporcionar a nuestros clientes unos servicios que les de soporte en aspectos propios de nuestros sistemas y que les ofrezca apoyo y soluciones ante los problemas técnicos con los que se puedan encontrar.

 

 

Nuestro Servicio Técnico, con más de 25 años de experiencia, está preparado para afrontar las distintas situaciones, requerimientos y problemas que puedan surgir. De esta manera, ponemos a su disposición Servicios de Puesta en marcha e Instalación como apoyo a las circunstancias que lo requieren de forma especial, así como Servicios de Solución de Problemas orientados a dar soporte ante cualquier eventualidad técnica durante su actividad.

Estos servicios completan a su conveniencia la extensa información disponible en este sitio web que esperamos no dude en utilizar.


Servicio Técnico

Servicios de Puesta en Marcha e Instalación

Servicio de Instalación

La instalación de las impresoras láser, impresoras inkjet, plóters de corte, incluso la instalación de los drivers o la configuración de la red son tareas que muchos profesionales abordan actualmente de forma habitual. Así, plantear servicios por nuestra parte que cubran sólo estos aspectos podría tener un interés limitado a la conveniencia de no tener que preocuparse de estas tareas.

Sin embargo, la configuración de las máquinas de impresión y la realización de las pruebas correspondientes para asegurar un correcto funcionamiento de las mismas con los medios especializados de los sistemas transfer o el vinilo, tiene una exigencia algo mayor.

De igual manera, la configuración de las estaciones de trabajo y de las aplicaciones de diseño utilizadas para generar y enviar los trabajos de impresión con los parámetros y ajustes de color correcto... o la maquinaria de aplicación, aunque en general muy simple de instalar, también requieren de una cierta atención.

Todos estos aspectos técnicos propios del trabajo con nuestros sistemas de personalización pueden ser abordados con el apoyo de estos servicios de puesta en marcha con seguridad, eficacia, rapidez y correción; motivo por el que TheMagicTouch España los pone a su disposición.

Ver Servicios de Puesta en Marcha e Instalación

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Servicio Técnico

Solución de Problemas

Servicio de solución de problemas

En el curso de la actividad profesional con nuestros sistemas, los problemas de carácter técnico no son especialmente relevantes respecto a otras similares, dada la relativa falta de complejidad y especialidad de las máquinas y demás elementos que utilizan, en conjunción con procedimientos de trabajo en general sencillos.

A pesar de ello, además de las actividades comunes de mantenimiento y reparación de las impresoras, plóters, planchas y demás maquinaria propios de nuestros sistemas, los posibles problemas de carácter técnico a los que se enfrentan los profesionales de la personalización, incluyen también problemas relacionados con los papeles, su comportamiento en la impresión y en el planchado, los relacionados con los soportes y, en definitiva, todos los que puedan afectar al logro de productos de calidad profesional.

The MagicTouch España ha venido prestando un apoyo técnico comprometido con sus clientes a lo largo de toda su trayectoria. Posee una experiencia acumulada y dominio práctico que puede ofrecer de una forma más estructurada teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales en cuanto a flexibilidad, respuesta, eficacia y, por supuesto, coste.

Ponemos a su disposición un grupo de servicios para ayudar a los profesionales en la evaluación y resolución de las incidencias y problemas de carácter técnico, diseñados para ofrecer la máxima libertad de elección en función de las necesidades de cada uno, con la necesaria flexibilidad, profesionalidad y eficacia.

Ver Servicios de Solución de Problemas

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