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TU CARRITO

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Apoyo sistema transfer, sublimación y vinilo textil

Apoyo Remoto a la Configuración y Conexión de Equipos

Apoyo a la configuración y conexión

Pensado para asegurar una correcta comunicación entre nuestras máquinas de impresión y corte, en la conexión directa o en red local, y los ordenadores de trabajo del cliente. La configuración e instalación de los drivers necesarios en ellos, tanto si usan los sistemas operativos Windows como MacOS, y la configuración y técnicas de impresión con las aplicaciones más comunes de Diseño Gráfico, Ilustración y Edición de Imagen.

Puede contratarse mediante “talonarios” sin caducidad por un número de horas de consulta determinado, de disposición libre por parte del cliente, con distinto número de horas para permitir el máximo ajuste a cada caso.
También, en este caso, es posible la contratación por un período de 15 días, opción interesante en caso de que se estime un uso elevado tras la adquisición de las máquinas en entornos profesionales con varias estaciones de trabajo.

Cobertura

El servicio cubre consultas vía Email, Telefónica y Conexión Remota relativas a la configuración del entorno de trabajo para la impresión con nuestros sistemas. No estarían cubiertas, por tanto, las consultas generales sobre técnicas de personalización o las relacionadas con impresoras o plóters no procedentes de TheMagicTouch España.

Características y Condiciones

La prestación se lleva a cabo de forma remota vía Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota con los equipos del cliente.

Están disponibles Talonarios de 1, 3 y 5 horas con un escalado de descuento en el coste de cada “talón” individual. No tienen caducidad y pueden utilizarse a discreción del cliente. Cada talón posibilita una consulta telefónica y/o de conexión remota de 1/2 hora o a una consulta vía email.

También pueden contratarse por un período de 15 días con dos tipos de contrato en función del número de equipos a configurar en el entorno del cliente: hasta 2 y entre 3 y 5 estaciones de trabajo.

Notas: La activación de los servicios está condicionada a la contratación previa de los mismos. Cada “talón” tiene un código único intransferible asignado a su comprador. Incluye un ciclo de Consulta del Cliente/Respuesta por nuestro Servicio Técnico si se realizan vía email y cada fracción de 1/2 hora redondeada al alza para las consultas telefónicas y/o conexión remota. Las consultas vía email sólo serán atendidas a través de nuestro Soporte Técnico. Las consultas vía telefónica estarán condicionadas al horario de soporte general: de lunes a viernes entre las 9:30 y 15:00 horas y a la no saturación de nuestros técnicos. La conexión remota entre los ordenadores y estaciones de trabajo del cliente y nuestro servicio de soporte requiere que aquél disponga de una conexión a Internet de alta velocidad y de la instalación y configuración en sus ordenadores del software de conexión indicado por nuestros técnicos.