Ir directamente al contenido principal »

TU CARRITO

0 Items  0

Carrito

Servicio técnico vinilo textil, sublimación y transfer láser

Servicio técnico Remoto Básico

Servicios básicos de apoyo remoto

Es un servicio pensado para aquellos profesionales que sólo requieran tener la posibilidad de realizar consultas de forma eventual, estando restringido a consultas de solución de problemas vía correo electrónico.

La contratación mediante “talonarios” sin caducidad por un número de consultas determinado, de disposición libre por parte del cliente, permite una total flexibilidad y hacer uso del servicio sólo cuando sea necesario. Están disponibles talonarios con distinto número de consultas para permitir el máximo ajuste a la estimación de necesidades de cada caso.

Cobertura

Los talonarios cubren consultas vía email de servicio técnico para la solución de problemas relacionados con el funcionamiento y uso nuestros sistemas: medios, impresoras, plóters, máquinas de aplicación, soportes, etc. No estarían cubiertas, por tanto, las consultas generales sobre técnicas de personalización o los relacionados con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España.

No se incluyen las reparaciones, piezas de sustitución o consumibles que puedan ser necesarios para la solución de los problemas, que serían objeto de un presupuesto adicional cuyo estudio sí estaría cubierto por el servicio.

 

Características y Condiciones

La prestación se lleva a cabo de forma remota vía Correo Electrónico.

Están disponibles Talonarios de 3, 5, 10 y 20 consultas con un escalado de descuento en el coste de cada “talón” individual. No tienen caducidad y pueden utilizarse a discreción del cliente.

Notas: La activación de los servicios está condicionada a la contratación previa de los mismos. Cada “talón” incluye un ciclo de Consulta del Cliente/Respuesta por nuestro Servicio Técnico y tiene un código único intransferible asignado a su comprador. Las consultas vía email sólo serán atendidas a través de nuestra dirección de correo de soporte: soporte@themagictouch.es. Las respuestas se producirán en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.