Ir directamente al contenido principal »

TU CARRITO

0 Items  0

Carrito

Apoyo para transfer láser, vinilo textil y sublimación

Apoyo Remoto Experto

servicios de consultoría

Los servicios remotos se caracterizan por su prestación vía Correo Electrónico, Teléfono o Conexión Remota entre equipos por parte de nuestros expertos a petición de los clientes en el momento que lo requieran. Cubren consultas sobre de cualquier tema relacionado con el funcionamiento y uso nuestros sistemas: medios, impresoras, plóters, máquinas de aplicación, soportes, etc.

Así, no están cubiertas las consultas relacionadas con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España. Tampoco incluyen muestras, consumibles o piezas para la realización de pruebas, mantenimiento o reparaciones.

En este momento, TheMagicTouch España ofrece dos tipos de servicios de consultoría remota basados en "talonarios” sin caducidad por un número de consultas o de horas determinado, de disposición libre por parte del cliente, permite una total flexibilidad y hacer uso del servicio sólo cuando sea necesario.

Talonarios de Consultas vía eMail: Consultoría remota por correo sobre cualquier tema relacionado con el funcionamiento y uso nuestros sistemas. Prestación: Correo Electrónico. Tipo de servicio: Talonarios de Consultas.

Talonarios de Consultas Directas: Consultoría remota directa sobre cualquier tema relacionado con el funcionamiento y uso nuestros sistemas. Prestación: Correo Electrónico, Teléfono y Conexión Remota. Tipo de servicio: Talonarios por horas.

NOTAS: Recomendamos que estudie la cobertura, características y condiciones de servicio detalladas en la ficha de cada servicio individual. En caso de requerir aclaraciones adicionales, por favor no dude en consultar a nuestro Soporte Técnico