Packs de Inicio

Servicios diseñados para ayudar a los profesionales o empresas durante sus comienzos en la utilización de nuestros Sistemas de Impresión. Muy útiles también para aquellos ya iniciados que deseen ampliar su “caja de herramientas” incorporando otros Sistemas.

Combinan formación y servicio técnico con el objetivo de conseguir una implantación profesional, rápida y libre de problemas en cada sistema.
Incluyen formación en el modo de uso de nuestros papeles con impresoras, plóters y planchas sobre los diferentes soportes. Todo ello, acompañado de un servicio técnico de soporte en la puesta en marcha de la maquinaria, configuración del entorno de trabajo y solución de problemas comunes.

Estos servicios se completan con la realización de pruebas con los medios reales en el entorno de trabajo individual de cada cliente, un impulso para rentabilizar su inversión rápidamente.

 

  1. Servicios de Inicio a sistema transfer sublimación

    Packs de Inicio Básicos

    Packs de Inicio Básicos

    Al igual que el resto de servicios combinados o ‘Packs de Inicio’, estos servicios están especialmente indicados para dar un apoyo a los profesionales o empresas que se inicien en el sector o que comiencen a utilizar algunos de nuestros Sistemas.

    Combinan formación y servicio técnico durante un plazo más limitado para lograr que la puesta en marcha inicial en cada sistema resulte lo más efectiva posible con un coste mínimo.

    Cubren una formación básica sobre el modo de uso de los papeles transfer, vinilos y medios en general en conjunción con los distintos tipos de impresoras y plóters para lograr impresiones de calidad. La formación básica se extiende al uso de las planchas, parámetros a tener en cuenta en la aplicación sobre los soportes y directrices principales para conseguir productos personalizados de calidad profesional.

    Incluyen soporte en la puesta en marcha de la maquinaria de impresión y aplicación, configuración de los equipos de diseño y solución de problemas, reduciendo el tiempo y las incidencias características de los comienzos. Se completan con la realización de pruebas utilizando la maquinaria instalada.

    Actualmente, TheMagicTouch España ofrece Packs de Inicio de prestación remota:

    Packs de Apoyo inicial remoto: Apoyo remoto directo para consultas de implantación de sistemas de personalización. Duración: 1 mes. Prestación:  Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota. Tipo de servicio: Contratación previa con pago único.

    NOTAS: Recomendamos que estudie la cobertura, características y condiciones de servicio detalladas en la ficha de cada servicio individual. En caso de requerir aclaraciones adicionales, por favor no dude en consultar a nuestro Soporte Técnico

  2. Volver Arriba volver arriba