Servicios de Consultoría

Los servicios de consultoría de TheMagicTouch España cubren todos los aspectos de la actividad profesional en el sector de la personalización con los sistemas que distribuye: las técnicas de uso de los distintos medios utilizados en cada sistema, el manejo experto de la maquinaria de impresión y aplicación, la obtención de resultados profesionales en el producto final personalizado, el diagnóstico y la solución de problemas, el estudio de posibilidades, optimización de los procesos y rentabilización de la inversión.

Los distintos servicios de esta categoría están diseñados teniendo en cuenta los diferentes intereses y preferencias de nuestros clientes en cuanto a modo de prestación, flexibilidad, disponibilidad, tipo de contratación y coste.
Actualmente ponemos a su disposición servicios de consulta que le permiten elegir las vías de comunicación que prefiera o decidir entre distintas formas de prestación según su conveniencia en cuanto a frecuencia y volumen de uso.

Estos servicios completan y personalizan a sus requerimientos y conveniencia particular la extensa información puesta a su disposición gratuitamente en este sitio web que esperamos no dude en utilizar.

 

  1. Apoyo para transfer láser, vinilo textil y sublimación

    Apoyo Remoto Experto

    servicios de consultoría

    Los servicios remotos se caracterizan por su prestación vía Correo Electrónico, Teléfono o Conexión Remota entre equipos por parte de nuestros expertos a petición de los clientes en el momento que lo requieran. Cubren consultas sobre de cualquier tema relacionado con el funcionamiento y uso nuestros sistemas: medios, impresoras, plóters, máquinas de aplicación, soportes, etc.

    Así, no están cubiertas las consultas relacionadas con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España. Tampoco incluyen muestras, consumibles o piezas para la realización de pruebas, mantenimiento o reparaciones.

    En este momento, TheMagicTouch España ofrece dos tipos de servicios de consultoría remota basados en "talonarios” sin caducidad por un número de consultas o de horas determinado, de disposición libre por parte del cliente, permite una total flexibilidad y hacer uso del servicio sólo cuando sea necesario.

    Talonarios de Consultas vía eMail: Consultoría remota por correo sobre cualquier tema relacionado con el funcionamiento y uso nuestros sistemas. Prestación: Correo Electrónico. Tipo de servicio: Talonarios de Consultas.

    Talonarios de Consultas Directas: Consultoría remota directa sobre cualquier tema relacionado con el funcionamiento y uso nuestros sistemas. Prestación: Correo Electrónico, Teléfono y Conexión Remota. Tipo de servicio: Talonarios por horas.

    NOTAS: Recomendamos que estudie la cobertura, características y condiciones de servicio detalladas en la ficha de cada servicio individual. En caso de requerir aclaraciones adicionales, por favor no dude en consultar a nuestro Soporte Técnico

     

  2. Volver Arriba volver arriba