Guía de Compatibilidad

de Impresoras y Copiadoras Láser/LED

En esta Sección puede solicitar la Guía de Compatibilidad de la Impresora o Copiadora de su interés con los Papeles Transfer TheMagicTouch. Una información muy valiosa para conocer la compatibilidad de su impresora con los diferentes papeles así como los ajustes recomendados y las instrucciones de uso de cada uno. Muy útil también para elegir la Impresora o Copiadora láser/LED más adecuada para cubrir sus necesidades.

 

NOTA:  La información que se provee en esta sección es sólo una sugerencia basada en la experiencia general y puede variar dependiendo de la condición y edad de la Copiadora o Impresora. Rechazamos expresamente cualquier reclamación de responsabilidad sobre la base de la información aportada en nuestras Guías.

NOTA: Si necesita información de varias copiadoras/impresoras, por favor, envíe una solicitud individual por cada modelo.

 

Seleccione una Impresora o Copiadora y envíe el formulario rellenado para solicitar su Guía de Compatibilidad:

 

  • IMPRESORA O COPIADORA LÁSER

 

  • PERSONA DE CONTACTO

 

  • EMPRESA

 

* Campos requeridos




Es importante comprobar la compatibilidad

En TheMagicTouch nos esforzamos al máximo por evaluar de forma imparcial e independiente los niveles de Compatibilidad de los distintos dispositivos Láser/LED a color del mercado. En ningún caso hablamos de Impresoras buenas o Impresoras malas sino de sus diferentes niveles de Compatibilidad con nuestros Papeles Transfer.

La constante evolución de los distintos fabricantes de Impresoras en cuanto a la composición del tóner, la tecnología de procesamiento de las imágenes y el diseño de los fusores hace cada día más compleja la compatibilidad de los Papeles Transfer con todas las impresoras. Los nuevos Tóneres con sustitutos de aceite integrados y las nuevas Composiciones de los Polímeros no son igual de compatibles. Estas diferencias se reflejan en el contenido de nuestras Guías de Compatibilidad.

Si usted no encuentra en esta sección la Guía de Compatibilidad de la máquina de su interés es posible que todavía no haya sido testada. Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarla.