Servicios Especiales

En TheMagicTouch España queremos proporcionar a nuestros clientes el servicio más profesional poniendo a su disposición nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de la personalización. Para ello, hemos creado en esta sección una serie de servicios diseñados para dar apoyo a nuestros clientes cubriendo todas las necesidades que puedan surgir a la hora de utilizar nuestros Sistemas de Personalización.

Los Servicios Especiales que puede encontrar en esta sección trascienden la clasificación general entre Servicio Técnico con servicios de instalación y solución de problemas por un lado, y Servicios de Conocimiento con apartados de consultoría y formación, por el otro. Son servicios que combinan aspectos de todos ellos para cubrir esas necesidades sin contratar las distintas coberturas por separado, lo que supone un importante ahorro.




Servicios especiales de Inicio

Packs de Inicio

Servicio Especial pack de inicio

Son servicios diseñados para ayudar a los profesionales o empresas en sus comienzos el sector, útiles también para aquellos ya iniciados que deseen ampliar su “caja de herramientas” incorporando otros Sistemas.

Combinan formación y servicio técnico con el objetivo de conseguir una implantación profesional, rápida y libre de problemas de cada sistema.

Incluyen la formación en el modo de uso de los medios transferibles en conjunción con impresoras, plóters y planchas sobre los soportes. Ello acompañado con el servicio técnico de soporte en la puesta en marcha de la maquinaria, configuración del entorno de trabajo y solución de problemas.
Se completan con la realización de pruebas con los medios reales en el entorno de trabajo individual de cada cliente, una ayuda para rentabilizar su inversión rápidamente.

Ver Packs de Inicio

Volver Arriba volver arriba


Servicios Especiales Financieros

Servicio de Financiación

Servicio Especial de Financiación

El Renting le permite despreocuparse de todo lo relacionado con el bien. Olvídese de costes por seguros, impuestos, etc. la cuota de servicio ya cubre todos los conceptos.

Las ventajas del renting pueden resultar más apreciadas en las pequeñas y medianas empresas. Éstas pueden solucionar al mismo tiempo y con una sola cuota de gasto, el acceso al disfrute del bien, el seguro, los impuestos asociados al uso, y la gestión del parque de material si llega el caso. Todo en la misma cuota y con un solo pago.

 

 

Ver Servicios de Financiación

Volver Arriba volver arriba