Ir directamente al contenido principal »

TU CARRITO

0 Items  0

Carrito

Servicios de
Puesta en Marcha
e Instalación

Son servicios que cubren los aspectos técnicos relativamente comunes de la instalación de las impresoras láser, impresoras inkjet, plóters de corte, la instalación de los drivers o la configuración de la red.

Cubren también otros aspectos con una exigencia mayor en nuestro caso como la configuración de las máquinas de impresión y la realización de las pruebas correspondientes para asegurar un correcto funcionamiento de las mismas con los medios especializados de los sistemas transfer o el vinilo; la configuración de las estaciones de trabajo y de las aplicaciones de diseño utilizadas para generar y enviar los trabajos de impresión con los parámetros y ajustes de color correcto... o la maquinaria de aplicación que, aunque en general muy simple de instalar, también requiere de una cierta atención.


 

TheMagicTouch España pone a su disposición este grupo de servicios técnicos con el ánimo de ofrecer a sus clientes la conveniencia de no tener que preocuparse por los trabajos más comunes y la confianza en la resolución con seguridad, eficacia, rapidez y correción del resto de aspectos técnicos propios del trabajo con nuestros sistemas de personalización.



  1. Servicios de Puesta en Marcha

    Instalación de Impresoras y Plóters

    Instalación de Impresoras y Plotters

    Son servicios técnicos que cubren la instalación de las impresoras o plóters y las pruebas con nuestros papeles o vinilos correspondientes a cada uno de los sistemas de personalización : Sistema Tránsfer Láser, Sistema Tránsfer por Sublimación o Vinilo Textil. Así, no están cubiertas las consultas relacionadas con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España.

    Suponen una garantía para asegurar una correcta instalación y configuración de las máquinas y la obtención de impresiones de calidad usando los medios correspondientes.

    Para ello cada uno de ellos incluye un set de muestras de la gama de papeles o vinilos que cubren sus distintas posibilidades.

    En este momento, TheMagicTouch España ofrece servicios de apoyo en estas tareas de puesta en marcha de prestación remota:

    Apoyo Remoto a la Instalación de Impresoras y Plóters: Servicios de apoyo a la instalación de máquinas de impresión láser, inkjet de sublimación y plóters de corte correspondientes a cada sistema. Incluyen pruebas con muestras propias de cada sistema. Prestación: Correo Electrónico y Teléfono de Soporte. Duración: 15 días. Tipo de servicio: Contratación previa por sistemas.

    NOTAS: Recomendamos que estudie la cobertura, características y condiciones de servicio detalladas en la ficha de cada servicio individual. En caso de requerir aclaraciones adicionales, por favor no dude en consultar a nuestro Soporte Técnico

     

  2. Volver Arriba volver arriba


  3. Puesta en marcha vinilo textil, transfer láser y sublimación

    Configuración y Conectividad

    Instalación configuracion y conectividad

    Pensados para asegurar una correcta comunicación con nuestras máquinas de impresión y corte en la conexión directa o en red local con los ordenadores de trabajo del cliente. La configuración e instalación de los drivers necesarios en ellos, tanto si usan los sistemas operativos Windows como MacOS. Y la configuración y técnicas de impresión con las aplicaciones más comunes de Diseño Gráfico, Ilustración y Edición de Imagen.

    Los servicios cubren la configuración del entorno de trabajo para la impresión con nuestros sistemas. No estarían cubiertas por tanto, las consultas generales sobre técnicas de personalización, o los relacionados con impresoras o plóters no procedentes de TheMagicTouch España.

    En este momento, TheMagicTouch España ofrece servicios de apoyo en estas tareas de puesta en marcha de prestación remota:

    Apoyo Remoto a la Configuración y Conexión de Equipos: Servicios de apoyo a la configuración de las estaciones de trabajo y aplicaciones de diseño más comunes. Se incluye el apoyo en la configuración de las conexiones con las impresoras y plóters. Prestación: Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota. Tipo de servicio: Contratación previa por número de estaciones de trabajo con duración de 15 días. También disponibles talonarios de 1, 3 y 5 horas.

    NOTAS: Recomendamos que estudie la cobertura, características y condiciones de servicio detalladas en la ficha de cada servicio individual. En caso de requerir aclaraciones adicionales, por favor no dude en consultar a nuestro Soporte Técnico

     

  4. Volver Arriba volver arriba


  5. Servicios de transfer textil, sublimación y vinilo textil

    Servicios Combinados

    Instalación servicios combinados

    Estos servicios son equivalentes a la combinación de los de Instalación de Impresoras y Plóters y los de Configuración y Conexión de Equipos, agrupados para la conveniencia de los clientes con un coste combinado notablemente menor.

    Incluyen el soporte a la instalación de las impresoras láser, inkjet de sublimación y plóters de corte, la realización de pruebas con nuestros papeles o vinilos, y la configuración del entorno de trabajo: las conexiones directas o de red con las impresoras, las estaciones de trabajo del cliente y aplicaciones de diseño más comunes. De esta manera se cubren todos los aspectos técnicos de la puesta en marcha de los sistemas de personalización ofrecidos por TheMagicTouch España: Sistema Tránsfer Láser, Sistema Tránsfer por Sublimación o Vinilo Textil.

    No está cubierto el soporte o las consultas generales sobre técnicas de personalización relacionados con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España.

    En este momento, TheMagicTouch España ofrece servicios de apoyo en estas tareas de puesta en marcha de prestación remota:

    Apoyo a la Puesta en Marcha: Servicios de apoyo remoto a la puesta en marcha de impresoras y plóters y a la configuración del entorno de trabajo. Los contratos de 1 mes incluyen muestras de medios utilizados para pruebas. Prestación: Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota. Tipo de servicio: Contratación previa por número de estaciones de trabajo con duración de 1 mes. También disponibles Talonarios de 3, 5 y 10 horas

    NOTAS: Recomendamos que estudie la cobertura, características y condiciones de servicio detalladas en la ficha de cada servicio individual. En caso de requerir aclaraciones adicionales, por favor no dude en consultar a nuestro Soporte Técnico

     

  6. Volver Arriba volver arriba