Servicio de financiación

El Renting le permite despreocuparse de todo lo relacionado con el bien. Olvídese de costes por seguros, impuestos, etc. la cuota de servicio ya cubre todos los conceptos.

Las ventajas del renting pueden resultar más apreciadas en las pequeñas y medianas empresas. Éstas pueden solucionar al mismo tiempo y con una sola cuota de gasto, el acceso al disfrute del bien, el seguro, los impuestos asociados al uso, y la gestión del parque de maquinaria si llega el caso. Todo en la misma cuota y con un solo pago.


 

  1. Renting plóters de corte, impresoras y planchas de camisetas

    Renting

    renting para impresoras, plancha, plotterEl renting es un contrato de alquiler de bienes muebles, con una duración superior al año normalmente, cuya principal   particularidad consiste en pactar una cuota mensual, trimestral o anual fija durante toda la vida del contrato de alquiler.

    Los contratos de renting están fuertemente recomendados para disponer del uso de bienes  y muebles que no podemos comprar inicialmente por su alto desembolso o queremos tener una cobertura completa de servicios adicionales en su uso. 

    A efectos prácticos, las ventajas de estos contratos son múltiples en muchos factores. A nivel empresarial nos permite disponer del uso de un inmovilizado sin aumentar el endeudamiento de la empresa o disminuir las posiciones de tesorería disponibles para la adquisición. Otra ventaja adicional que se presenta es la neutralidad del coste financiero implícito. Al no tener una carga financiera propia en intereses, el contrato no está sujeto a las fluctuaciones en los tipos de interés. Este punto es importante para la adquisición de un importe elevado en inmovilizado puesto en uso.

  2. Volver Arriba volver arriba