Quiénes Somos

Desde sus orígenes en 1989, TheMagicTouch es líder mundial en tecnología de transferencia de imágenes sobre prácticamente cualquier superficie. Hoy en día opera en 65 paises.

 

TheMagicTouch fabrica la gama más completa de Papeles Transfer con una avanzada formulación que asegura una calidad de imagen inigualada en todo tipo de impresoras y copiadoras Láser/LED a color.

 

Soluciones

Si su negocio requiere transferir imágenes sobre prendas de vestir o soportes rígidos, la creación de tatuajes temporales, la personalización de regalos o la realización de objetos únicos, aquí encontrará algunas soluciones  para cubrir sus necesidades de impresión. 

Además, ofrecemos una selección de impresoras, planchas, plóters de corte y accesorios especialmente indicados para ser utilizados con nuestros Sistemas de Transfer que garantizan un resultado profesional de alta calidad.

 

TheMagicTouch España

TheMagicTouch España pone a disposición del mercado español los mejores sistemas de transferencia para imprimir diseños a todo color sin requisitos de tirada mínima, algo absolutamente “Mágico” que abre un nuevo campo de posibilidades en el mundo de la personalización.

 

Incorporamos las mejores tecnologías y medios de impresión a medida que van apareciendo y ofrecemos nuestra experiencia y nuestros conocimientos para que nuestros clientes puedan beneficiarse en su trabajo diario.

 

Nuestros Sistemas de Transfer Láser, Sublimación y Vinilo Textil cubren la práctica totalidad de las necesidades de personalización de diseños sobre diferentes superficies.


Este sitio web no pretende ser solo una tienda online sino también un vehículo que facilite la relación con nuestros clientes para mantenerlos al tanto de novedades, ofrecerles información sobre nuestros productos y crear una comunidad de intercambio de experiencias y conocimientos en continua actualización.

 

Gracias por su Confianza. TheMagicTouch España