Servicios de Conocimiento

Con “Servicios de Conocimiento” hemos querido referirnos a todos aquellos creados con el fin de trasladar a nuestros clientes los conocimientos acumulados por TheMagicTouch España, resultado de su experiencia e investigación en las técnicas actuales de personalización con los sistemas que ofrecemos: Transferencia Láser, Sublimación y Vinilo de Textil.

Se concretan en servicios de formación y consultoría en todos los temas relacionados con ellos para asegurar que los profesionales y las empresas que han confiado en nosotros puedan conseguir los mejores resultados y dominar las distintas tecnologías con nuestro apoyo experto.

En esta sección podrá encontrar los primeros servicios de consultoría que iremos ampliando y complementando con cursos y seminarios de formación en un futuro próximo, hasta conseguir poner a su disposición una gama completa de servicios con distintos formatos que permitan a los profesionales encontrar el que más se ajuste a sus necesidades.


Estos servicios completan y personalizan a su conveniencia particular la extensa información puesta a su disposición en este sitio web que esperamos no dude en utilizar.


Servicios de Conocimiento

Servicios de Consultoría

Servicio de consultoría

Los servicios de consultoría de TheMagicTouch España cubren todos los aspectos de la actividad profesional en el sector de la personalización con los sistemas que distribuye: las técnicas de uso de los distintos medios utilizados en cada sistema, el manejo experto de la maquinaria de impresión y aplicación, la obtención de resultados profesionales en el producto final personalizado, el diagnóstico y la solución de problemas, el estudio de posibilidades, optimización de los procesos y rentabilización de la inversión.

Los distintos servicios de esta categoría están diseñados teniendo en cuenta los diferentes intereses y preferencias de nuestros clientes en cuanto a modo de prestación, flexibilidad, disponibilidad, tipo de contratación y coste.

Actualmente ponemos a su disposición servicios de consulta que le permiten elegir las vías de comunicación que prefiera o decidir entre distintas formas de prestación según su conveniencia en cuanto a frecuencia y volumen de uso.

Ver Servicios de Consultoría

Volver Arriba volver arriba