1. Apoyo a transfer láser, sublimación y vinilo textil

    Apoyo Remoto

    Solución de problemas apoyo remoto

    Se presentan aquí tres grupos de servicios de apoyo técnico remoto con la misma cobertura pero prestados de forma que Ud. pueda elegir en función de su estimación de frecuencia de uso, de la inmediatez requerida y de su coste.

    Todos ellos cubren consultas de servicio técnico para la solución de problemas relacionados con el funcionamiento y uso nuestros sistemas: medios, impresoras, plóters, máquinas de aplicación, soportes, etc.
    No cubrirían las consultas generales sobre técnicas de personalización o las relacionadas con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España.
    Tampoco están incluidas las reparaciones, piezas de sustitución o consumibles aunque, en caso de ser necesarias, sí cubriríamos su evaluación y la gestión de su resolución.

    El Servicio Básico se presta vía correo electrónico, pensado para aquellos profesionales que sólo requieran tener la posibilidad de hacer consultas eventualmente con total flexibilidad y un coste muy reducido. El Servicio Profesional además permite la consulta directa vía telefónica para disponer de una respuesta inmediata. Por último el Servicio “Ángel de la Guarda” incluye la conexión remota entre los equipos del cliente y nuestros técnicos para poder evaluar problemas relacionados con la configuración y poder resolverlos directamente.

    Todos ellos se prestan con talonarios de consultas o de horas sin caducidad y con un número variable de “talones” lo que posibilita que cada cliente sólo pague por su utilización efectiva y pueda ajustar su contratación en función de sus estimaciones de volumen de consultas en cada momento. Adicionalmente, el Servicio “Ángel de la Guarda” puede contratarse por períodos definidos que lo convierten en muy interesante para clientes con mucho volumen o que atraviesen una fase de actividad que les obligue a utilizarlo habitualmente.

    Servicio técnico Remoto Básico: Apoyo remoto directo para consultas de implantación de sistemas de personalización. Duración: 1 mes. Prestación:  Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota. Tipo de servicio: Contratación previa con pago único.

    Servicio técnico Remoto Profesional: Apoyo remoto directo para consultas de implantación de sistemas de personalización. Duración: 1 mes. Prestación:  Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota. Tipo de servicio: Contratación previa con pago único.

    Servicio técnico Remoto “Ángel de la Guarda”: Apoyo remoto directo para consultas de implantación de sistemas de personalización. Duración: 1 mes. Prestación:  Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota. Tipo de servicio: Contratación previa con pago único.

    NOTAS: Recomendamos que estudie la cobertura, características y condiciones de servicio detalladas en la ficha de cada servicio individual. En caso de requerir aclaraciones adicionales, por favor no dude en consultar en soporte@themagictouch.es

     

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