Usuarios Registrados

www.themagictouch.es está diseñado desde su base para intentar dar el mejor servicio a sus usuarios. La variedad de sus intereses y la diversidad en el grado de utilización de los sistemas de personalización por parte de cada uno de ellos, plantea un importante reto a la hora de hacer un sitio web amigable y eficaz para todos ellos.

 

Deseamos que los interesados que se acercan por primera vez a esta web encuentren una información general de nuestros sistemas de personalización del modo más sencillo y comprensible posible, de forma que les ayude a evaluar fácilmente el grado de interés que puedan suponer para su actividad y a analizar las cuestiones generales que deben tener en cuenta para trabajar con ellos. Esta información, extensa y muy completa, es accesible a todos los visitantes del sitio web.

Por otro lado, tanto los profesionales que se inician como los que ya desarrollan su actividad en el sector, requieren un acceso eficaz que facilite lo más posible los procedimientos habituales de compra o consulta de información técnica y que les permita estar al día de las novedades y ofertas que les atañen directamente.
Al registrarse, completando nuestro formulario de Alta en el Registro, los usuarios profesionales nos dan la oportunidad de conocerlos mejor y, de esta manera, poder adaptar la información y nuestra oferta de los Sistemas de Personalización a las necesidades concretas de su actividad y a sus intereses.

Ventajas de ser un Usuario Registrado

Los Usuarios Registrados, además de tener acceso a toda la información general sobre los distintos Sistemas, Productos, Servicios, Novedades, etc., disponible para cualquier visitante de nuestro sitio, también pueden acceder a:

• Toda la Información sobre Precios, Tarifas vigentes, Descuentos, etc. y toda la operativa de Compra OnLine: selección de productos, registro de sesión, comprobación de stock disponible, realización de pedidos, seguimiento de los envíos, etc.

• Toda la Información Técnica sobre los componentes y los productos de cada sistema, organizados teniendo en cuenta la utilidad y facilidad de consulta por parte de los profesionales a los que va dirigida.

Mi Cuenta: un espacio personal que concentra la información que nos ha enviado y su actividad con nosotros, y que le permite controlar y modificar directamente todos sus datos, comprobar su histórico de pedidos, hacer un seguimiento directo de sus pedidos y envíos en curso, repetir o modificar con agilidad pedidos anteriores para no perder tiempo, ajustar su política de compras, etc.

Datos de Usuario Registrado

En el formulario de Alta en el Registro de Usuarios le pedimos datos que nos permitirán reconocerle al iniciar una sesión y adaptar nuestra información y oferta a sus intereses.

Los datos que le identifican como usuario son una dirección de correo electrónico y su contraseña, básicos para el uso del sitio. Le recomendamos que los mantenga a mano ya que dan acceso a toda la información de Su Cuenta.

Los datos de la persona de contacto y los generales de la empresa son importantes para identificar su actividad y contactar con ustedes. Comprobará que no todos son obligatorios, por lo que puede restringirlos al mínimo si lo desea. Sin embargo, cuantos más datos nos facilite, más ágiles y flexibles serán nuestras comunicaciones con Ud., algo con lo que nos gustaría contar.

Por último, le pedimos que nos facilite de forma voluntaria algunos datos generales sobre la actividad que actualmente realiza y los temas en los que podría estar interesado. Estos, junto con la suscripción voluntaria a nuestro Boletín de Noticias (NewsLetters), nos permitirá mantenerle informado de las novedades, promociones y ofertas que puedan interesarle directamente.

Todos estos datos, complementados con los requeridos para la facturación y envío una vez que realice algún pedido, estarán siempre bajo su control a través de la sección Mi Cuenta, donde podrá comprobarlos o cambiarlos en el momento en que lo desee.


NOTAS: La recopilación y mantenimiento de sus Datos Personales y de Empresa están regidos por nuestra Política de Privacidad. Le recomendamos que la consulte si tiene alguna duda. También puede consultar dudas generales en nuestro Servicio de Información General o en nuestro Soporte Web para posibles problemas con el procedimiento de Alta en el Registro o el funcionamiento de su Cuenta de Usuario.