Política de Precios




Moneda

Los precios publicados en este sitio web figuran en euros, única moneda aceptada para cualquier transacción.


Impuestos y gastos de envío

Los precios publicados no incluyen IVA ni portes. La aplicación del IVA se realizará automáticamente en todas las facturas, si corresponde, y aparecerá en el momento de formalizar un pedido. Los portes se calcularán igualmente de manera automática al formalizar un pedido si selecciona la opción de solicitar nuestro servicio de transporte. El sistema le permite optativamente seleccionar la opción de contratar la recogida con su propio transportista. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla podrá, igualmente, elegir entre enviar a su empresa de transporte o contratar nuestro servicio de envío a estas comunidades mediante correo postal o transporte aéreo.


Descuento por volumen

Nuestro sistema calcula un descuento en función del volumen de cada compra. Un escalado diseñado para ofrecer precios más competitivos a los clientes que requieran mercancía para una gran producción y a aquellos a los que les resulte de interés contar con mayores existencias, ahorrando también en portes y evitando una rotura de stock.

Así mismo, premiamos con un descuento especial a los clientes que consumen regularmente nuestros productos a lo largo del tiempo.


Modificación de precios y tarifas

TheMagicTouch España se reserva el derecho de realizar modificaciones en sus tarifas en cualquier momento y sin aviso previo. Todos los precios mostrados en la web se encuentran actualizados. En el supuesto de un cambio de tarifa en el transcurso de una transacción, se mantendrá en vigor el precio presupuestado durante un período de 15 días.