Términos y Condiciones de Uso




Términos y Condiciones de Uso del Sitio www.themagictouch.es

El registro en este sitio web implica la aceptación total y sin reservas por parte del usuario de todas y cada una de las siguientes condiciones:

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y sus contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y los usos generalmente aceptados. Asimismo, queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.

Se autoriza la navegación por sus páginas y la impresión de páginas para uso personal y no para redistribución o uso comercial.

El sitio web www.themagictouch.es y todo su contenido, incluyendo textos, diseño, gráficos y fotografías, es propiedad de TheMagicTouch Spain S.L. (TheMagicTouch España), o se ha licenciado su uso por los propietarios de los derechos de reproducción.

TheMagicTouch España se reserva el derecho de denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso a la web a aquellos usuarios que incumplan las condiciones generales.

La reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de todo o parte del contenido sin el consentimiento por escrito de TheMagicTouch España. está expresamente prohibido y protegido bajo la ley de propiedad intelectual del Real Decreto Legislativo 1/1996.

Los materiales contenidos en nuestra web y los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan sólo con fines informativos y no se ofrece ninguna representación o garantía, tanto expresa como implícita, respecto a la información proporcionada en nuestro sitio web, o en cualquier sitio web de terceros que puedan tener un enlace en nuestra web.

Este sitio web está desarrollado y mantenido por TheMagicTouch España utilizando software de gestión de contenidos y aplicaciones de terceros con las correspondientes licencias y permisos de uso y explotación en los ámbitos de distribución.


Modificación del Contenido

TheMagicTouch España se reserva el derecho de modificar de manera unilateral y sin previo aviso el contenido y los servicios de este sitio web, así como su configuración y el acceso al mismo.

El hecho de continuar utilizando el sitio web tras la realización de modificaciones significará que usted acepta dichos cambios. Unilateralmente, TheMagicTouch España podrá modificar, suplementar, eliminar o actualizar sin aviso previo cualquier aspecto de esta web, así como modificar los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web o imponer cargos por los mismos. TheMagicTouch España podrá asimismo establecer o cambiar las prácticas generales y los límites aplicables a otros de sus productos y servicios.


Responsabilidad Sobre el Contenido

TheMagicTouch España no se hace responsable por daños directos o indirectos, accidentales, especiales o emergentes, lucro cesante o interrupción de negocios derivados del uso o imposibilidad del uso de este servicio.


Enlaces Externos

TheMagicTouch España no se hace responsable de la información y contenidos de las páginas web de terceros conectadas con enlaces (links) con esta web.

La web incluye enlaces a sitios en Internet que son propiedad o están operados por terceros. Al acceder a dichos sitios de terceros, usted deberá revisar y aceptar sus respectivos términos de uso antes de usar dichos sitios.