Apoyo remoto de solución de problemas

Servicio técnico “Ángel de la Guarda”

Servicio remoto ángel de la guarda

Nuestro servicio más completo pensado para los profesionales y empresas que necesitan tener la mejor cobertura de servicio técnico remoto: un “Angel de la Guarda” que les apoye ante cualquier problema. No sólo incluye una prestación vía eMail y directa a través de nuestro Teléfono de Soporte, en este caso también incorpora la Conexión Remota con los equipos del cliente para el diagnóstico y solución de problemas que lo requieran.

Puede contratarse mediante “talonarios” sin caducidad por un número de horas de consulta determinado, de disposición libre por parte del cliente, que permiten hacer uso del servicio sólo cuando sea necesario.
También, en este caso es posible la contratación por períodos determinados, opción interesante en casos de que se estime un uso elevado del servicio durante su vigencia.
Están disponibles talonarios con distinto número de horas y contratos de variada vigencia para permitir el máximo ajuste a la estimación de necesidades de cada caso.

Cobertura

El servicio cubre consultas vía eMail, Telefónica y Conexión Remota de servicio técnico para la solución de problemas relacionados con el funcionamiento y uso nuestros sistemas: medios, impresoras, plóters, máquinas de aplicación, soportes, etc. No estarían cubiertas por tanto, las consultas generales sobre técnicas de personalización, o los relacionados con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España.

No se incluyen las reparaciones, piezas de sustitución o consumibles que puedan ser necesarios para la solución de los problemas, que serían objeto de un presupuesto adicional cuyo estudio sí estaría cubierto por el servicio.

Características y Condiciones

La prestación se lleva a cabo de forma remota vía Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota entre equipos.

Están disponibles Talonarios de 3, 5 y 10 horas con un escalado de descuento en el coste de cada “talón” individual. No tienen caducidad y pueden utilizarse a discrección del cliente. Cada talón corresponde a un periodo de consulta telefónica y/o de conexión remota de 1/2 hora o a una consulta vía eMail.

También puede contratarse por períodos con 1, 3 y 12 meses de vigencia, que pueden renovarse automáticamente a petición del cliente con importantes reducciones de coste. En este caso no hay límite en cuanto a número o duración de las consultas.

Notas: La activación de los servicios está condicionada a la contratación previa de los mismos. Cada “talón” tiene un código único intransferible asignado a su comprador. Incluye un ciclo de Consulta del Cliente/Respuesta por nuestro Servicio Técnico si se realizan vía eMail y cada fracción de 1/2 hora redondeada al alza para las consultas telefónicas y/o conexión remota. Las consultas vía eMail sólo serán atendidas a través de nuestra dirección de correo de soporte: soporte@themagictouch.es . Las respuestas se producirán en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la recepción de la consulta. Las consultas vía telefónica estarán condicionadas al horario de soporte general: de Lunes a Viernes entre las 9:30 y 15:00 horas y a la no saturación de nuestros técnicos. La conexión remota entre los ordenadores y estaciones de trabajo del cliente y nuestro servicio de soporte requiere que aquél disponga de una conexión a Internet de alta velocidad y de la instalación y configuración en sus ordenadores del software de conexión indicado por nuestros técnicos.