Apoyo Remoto de Solución de Problemas

Servicio técnico Remoto Profesional

Servicios profesionales de apoyo remoto

Es un servicio pensado para aquellos profesionales que sólo requieran tener la posibilidad de realizar consultas de forma eventual. A diferencia del servicio básico equivalente, en este caso, la prestación incluye la consulta directa a través de nuestro Teléfono de Soporte lo que permite a los profesionales contar con un apoyo inmediato cuando lo necesiten.

La contratación mediante “talonarios” sin caducidad por un número de horas de consulta determinado, de disposición libre por parte del cliente, permite una total flexibilidad y hacer uso del servicio sólo cuando sea necesario. Están disponibles talonarios con distinto número de horas para permitir el máximo ajuste a la estimación de necesidades de cada caso.

Cobertura

Los talonarios cubren consultas telefónicas o por email de servicio técnico para la solución de problemas relacionados con el funcionamiento y uso nuestros sistemas: medios, impresoras, plóters, máquinas de aplicación, soportes, etc. No estarían cubiertas por tanto las consultas generales sobre técnicas de personalización o las relacionadas con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España.

No se incluyen las reparaciones, piezas de sustitución o consumibles que puedan ser necesarios para la solución de los problemas, que serían objeto de un presupuesto adicional cuyo estudio sí estaría cubierto por el servicio.

 

Características y Condiciones

La prestación se lleva a cabo de forma remota vía Correo Electrónico y Teléfono de Soporte.

Están disponibles Talonarios de 1, 3, 5 y 10 horas con un escalado de descuento en el coste de cada “talón” individual. No tienen caducidad y pueden utilizarse a discreción del cliente.

Cada talón corresponde a un periodo de consulta telefónica de 1/2 hora o a una consulta vía email.

Notas: La activación de los servicios está condicionada a la contratación previa de los mismos.  Cada “talón” tiene un código único intransferible asignado a su comprador. Incluye un ciclo de Consulta del Cliente/Respuesta por nuestro Servicio Técnico si se realizan vía email y cada fracción de 1/2 hora redondeada al alza para las consultas telefónicas. Las consultas vía email sólo serán atendidas a través de nuestra dirección de correo de soporte: soporte@themagictouch.es . Las respuestas se producirán en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la recepción de la consulta. Las consultas vía telefónica estarán condicionadas al horario de soporte general: de Lunes a Viernes entre las 9:30 y 15:00 horas y a la no saturación de nuestros técnicos.