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TU CARRITO

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Puesta en marcha vinilo textil, sublimación y transfer láser

Apoyo a la Puesta en Marcha

Apoyo a la puesta en marcha

Estos servicios son equivalentes a la combinación de los de Apoyo Remoto a la Instalación de Impresoras y Plóters y los de Configuración y Conexión de Equipos, agrupados, para la conveniencia de los clientes, con un coste conjunto notablemente menor.

Facilitan el apoyo remoto a la instalación y pruebas de las impresoras láser, inkjet de sublimación y plóters de corte adquiridos a TheMagicTouch España. Incluyen, además, la configuración de las conexiones, estaciones de trabajo del cliente y aplicaciones de diseño más comunes. De esta manera se cubren todos los aspectos técnicos de la puesta en marcha de nuestros sistemas.

Pueden contratarse mediante “talonarios” sin caducidad por un número de horas de consulta determinado, de disposición libre por parte del cliente, con distinto número de horas para permitir el máximo ajuste a cada caso.
También es posible la contratación por un período de 1 mes, opción interesante en casos en que se estime un uso elevado tras la adquisición de las máquinas en entornos profesionales con varias estaciones de trabajo.

Cobertura

Cada servicio cubre consultas vía Email, Telefónica y Conexión Remota sobre la instalación de las impresoras o plóters y pruebas con nuestros papeles o vinilos, además de las relativas a la configuración del entorno de trabajo para la impresión, correspondientes a cada uno de los sistemas de personalización ofrecidos por TheMagicTouch España: Sistema Transfer Láser, Sistema Transfer por Sublimación o Vinilo Textil.
Los contratos por 1 mes, incluyen un set de muestras de la gama de papeles o vinilos que cubren las distintas posibilidades.

Características y Condiciones

La prestación se lleva a cabo de forma remota vía Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota con los equipos del cliente.

Están disponibles Talonarios de 3, 5 y 10 horas con un escalado de descuento en el coste de cada “talón” individual. No tienen caducidad y pueden utilizarse a discreción del cliente. Cada talón posibilita una consulta telefónica y/o de conexión remota de 1/2 hora o a una consulta vía email.

También pueden contratarse por un período de 1 mes con dos tipos de contrato en función del número de equipos a configurar en el entorno de trabajo del cliente: hasta 2 y entre 3 y 5 estaciones de trabajo. En este caso, se incluyen las muestras para realizar las pruebas correspondientes al sistema contratado.

Notas: La activación de los servicios está condicionada a la contratación previa de los mismos. Cada “talón” tiene un código único intransferible asignado a su comprador. Incluye un ciclo de Consulta del Cliente/Respuesta por nuestro Servicio Técnico si se realizan vía email y cada fracción de 1/2 hora redondeada al alza para las consultas telefónicas y/o conexión remota.Las consultas vía email sólo serán atendidas a través de nuestro Soporte Técnico. Las consultas vía telefónica estarán condicionadas al horario de soporte general: de lunes a viernes entre las 9:30 y 15:00 horas y a la no saturación de nuestros técnicos. La conexión remota entre los ordenadores y estaciones de trabajo del cliente y nuestro servicio de soporte requiere que aquél disponga de una conexión a Internet de alta velocidad y de la instalación y configuración en sus ordenadores del software de conexión indicado por nuestros técnicos.